Marbella para comérsela, parte II

Processed with VSCOcam with c1 preset

Nueva entrega de Marbellla para comérsela, hoy con sitios para ir al mediodía como protagonistas. Como ya os adelanté en el anterior post (parte I, desayunos), casi todos los restaurantes que comparto abren durante todo el día, por lo que en la mayoría de las ocasiones podéis ir tanto para comer como para cenar.

Estamos en verano, por lo que vais a ver en este post muchos chiringuitos para que tengáis donde elegir. Dicho lo cual, comenzamos!

Processed with VSCOcam with c1 preset

IMG_3800

Chiringuito Pepe’s Bar: Quienes me seguís en Instagram sabréis que suelo ir con frecuencia a este chiringuito. Pepe, su dueño, se levanta cada mañana a las cinco para conseguir el pescado más fresco, y vaya si lo consigue! De aquí, no dejéis de probar la ensalada de pimientos que hacen ellos, ya que muchos otros restaurantes os la sirven ya preparada de bote (que no os engañen), los espectaculares calamares, cualquier ración de pescaito frito y, por supuesto, los espetos o los langostinos hechos al espeto. Estamos en época de sardinas y tenemos que aprovechar. Recuerda que las sardinas se toman los meses que no llevan r (mayo, junio, julio y agosto). De postre, siempre flan. Me encanta y es mi preferido. Dónde: Avenida del Mar, s/n (Tel.: 952-82.24.75).

Processed with VSCOcam with c1 preset

Processed with VSCOcam with c1 preset

Chiringuito Aquí te quiero ver: Me habían hablado mucho, pero que mucho, de este chiringuito y hace una semana conseguí ir con unos amigos. Su arroz negro es famoso y a pesar de que no es santo de mi devoción, lo pedimos para gusto del resto de la mesa y lo cierto es que me encantó! Estaba muy suave y junto con el alioli la combinación era perfecta. Pedimos un arroz para dos y comimos tres personas, repitiendo incluso. Además de lo anterior, cuentan con más arroces, pescaito frito y una selección de pescados a la espada o a la sal. Como punto positivo, los postres también son caseros, el personal no puede ser más encantador y el tinto de verano con limón que ponen está de escándalo. Dónde: Playa Real, calle Atenea s/n (Tel.: 952-83.45.54).

Restaurante La Barca: Hablando de arroces, otra mención especial debo hacer a este restaurante ubicado en el paseo marítimo de Marbela. A Jesús le encanta y cada vez que viene de visita me pide que vayamos allí. En el blog ya os lo he dicho (aquí) pero os lo repito una vez más. Id. El arroz de marisco (el de la foto) está riquísimo, pero también el arroz caldoso, el lenguado a la parrilla y un sin fin de platos. Está abierto todos los días de la semana de 13:00 a 01:00h. Además, los viernes por la noche y domingos al mediodía hay música en directo. Dónde: Paseo marítimo, 15 (Tel.: 952-82.44.59).

Tomate freshco: Se encuentra en la calle más transitada de Marbella, con predominio de oficinas y su carta se basa en sandwiches, wraps, zumos naturales y, como en la foto, ensaladas. He ido en dos ocasiones y en una de ellas que fui al mediodía el servicio estaba desbordado y la comida llegó con bastante retraso. No obstante, lo que pedimos estaba bueno. Me gusta como opción ligera y vuelta al trabajo. Dónde: Ricardo Soriano 20.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *