Marbella para comérsela, parte I

Processed with VSCOcam with c1 preset

Processed with VSCOcam with c1 preset

Para todos aquellos que tengan pensado dejarse caer por Marbella este verano, cosa que me alegraría mucho mucho, y no sepáis donde ir a desayunar, comer y/o cenar, tranquilos, aquí estoy para echaros una mano y facilitaros la tarea. A lo largo de las siguientes semanas compartiré diferentes sitios a los que, dependiendo de la hora a la que vayáis, podréis tomar una cosa u otra.

Comenzamos, como no podía ser de otra manera, con el desayuno, mi momento preferido del día. Allá vamos!

Processed with VSCOcam with c1 preset

1. Candealia: Desde finales del 2014 Marbella cuenta con otro sitio bonito donde desayunar, comer y cenar. Situado en pleno centro de Marbella, a escasos 2 minutos del Puerto Deportivo, esta cafetería/restaurante cuenta con una decoración y mobiliario que me llevaría a casa. Cocina abierta hasta las 23h, la opción del desayuno podéis combinarla con la bollería y tartas caseras que realizan a diario, su oferta de tés que a mi amiga Lola volvería loca y un café no bueno, sino buenísimo. Para el caso que se os haya pasado la hora del desayuno, no os preocupéis, siempre podéis optar por la hamburguesa picantona con carne de kobe, la ensalada la repera o los medallones de solomillo al romero con salsa de naranja, torta del casar y cremoso de patata trufada. Dónde: Francisco Norte 5 (Tel.: 951-35.49.91).

Processed with VSCOcam with c1 preset

2. Organic Market & Food: Situado frente al Hotel Marbella Club, esta es la opción ideal para aquellos comprometidos con una alimentación sana y natural basada en la agricultura ecológica. Ese es el lema de Organic Market & Food donde toda la carta lleva la etiqueta de ecobio. Cafés con leche de almendras, soja, arroz o avena, crepes con mermelada o los huevos benedict organic con setas de temporada y trufa. Abierto hasta las 20h. Dónde: Avenida Bulevard Príncipe Alfonso de Hohenlohe s/n (Tel.: 952-92.52.76).

Processed with VSCOcam with c1 preset

Processed with VSCOcam with c1 preset

3. La Canasta: En Marbella ya contábamos con esta pastelería. Sin embargo, desde la pasada semana ha abierto nuevo local con mesas y ofreciendo una suculenta carta de desayunos a base de sandwiches, bocadillos y, por supuesto, bollería. Ayer fui con mis amigas Bea y Lola y nos encantó. Nos decantamos por varios zumos de naranja y zanahoria, otro zumo de naranja, pepino y manzana y para comer, tostadas con jamón y flauta con pavo asado, tomate y queso. Lo mejor, el precio. Id! Dónde: Ricardo Soriano 1 (cafetería de Marbella).

pan y mermelada
Foto propia de Pan & Mermelada Facebook

4. Pan y Mermelada: De los lugares que os he puesto, éste es el que más tiempo lleva en Marbella. Me gusta sobre todo para merendar, ya que su oferta no puede ser más amplia: tartas caseras, cookies, batidos, zumos, tés y riquísimos cafés, todo ello en un local muy acogedor donde pasar largas tardes porque hasta Octubre están abiertos hasta las 23h, cuando normalmente cierran sobre las 18h. En cuanto al desayuno, qué decir de las tortitas y los huevos benedictine, de diez! Dónde: Blvrd. Príncipe Von Hohenlohe. Urbanización Marbella Real, Local 16. (Tel.: 952-86.63.23).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *