About

Detrás de esta pequeña bitácora hay dos personas que probablemente ya conocerás. Si no es así, queremos aprovechar este espacio para presentarnos brevemente. Somos María Luisa (Malu) y Jesús. Si sigues el blog desde su comienzo, te sonará de algo que nos conocimos en Chicago a lo largo de este año. Si no, te recomendamos que le eches un ojo a los primeros posts. Comprobarás que este blog tuvo su momento rosa, pero ojo, no van por ahí los tiros.

Malu es licenciada en derecho. Tras terminar su carrera en Madrid y pasar el último año de ésta entre París, Nueva York y Chicago, ahora podrás encontrarla en Marbella (sólo de forma temporal, ¿eh?). Es inquieta, atrevida y aunque no la conozcas de nada seguro que conseguirá sacarte una sonrisa. Y sí, es una fanática de la comida. De hecho, la idea de crear este blog surgió de ella.

Jesús es ingeniero de telecomuniación. Como María Luisa, estudió en Madrid, donde ahora reside. Sin embargo, y dado que “lo bueno se hace esperar”, no fue hasta Chicago cuando coincidió con Malu. Lejos de tener los pies en pólvora como ella, Jesús es más tranquilo. En lo que a este blog se refiere, también le apasiona la comida, aunque carece de la experiencia y habilidad de Malu.

Desde que comenzamos con esta aventura hace unos meses, hemos querido que marshmalu se convierta en un espacio donde compartir una de nuestras mayores aficiones: “comer”. Sí, así de simple. A través de cada una de las recetas, experiencias gastronómicas y viajes que describimos en los posts, queremos transimitirte que comer bien no es un lujo al alcance de unos pocos, que cualquiera de nosotros puede convertirse en un gran chef por un día y por supuesto, queremos que aprendas con nosotros. Esperamos que disfrutes de este blog como lo hacemos nosotros.

Besos y abrazos,

Malu y Jesús

malujesus

4 thoughts on “About

  1. Maluisa (y Jisus) esta es mi parte preferida de vuestra presentación:
    ”especialmente en cuanto a restaurantes, recetas y todo lo que se refiere a la comida”
    a parte de las aclaraciones (las que van entre paréntesis) y que imagino de quien son cosecha…
    Me encanta! En cuanto vuelva a Bilbao empieza a mandaros invitaciones de restaurantes y reviews! Es posible que también tengáis alguna noticia (sobre comida claro está) de NY, Boston y Washington!

    1. Muchísimas gracias! Tus aportaciones serán básicas para continuar con esta aventura y que mejor manera para continuar el contacto! Muchos besos!!!

    2. jajajaja el tono guasón de la narración es inconfundible euyin estoy contigo, de nuevo. Espero que sigais poniendo recetas chulas que a los expatriados nos sirven de ayuda.. os recomiendo que exploreis La Gabinoteca en Madrid para vuestra próxima entrada..

      un abrazo a los dos

  2. Bueno, bueno,bueno….chicos!!!! Vuestro blog va viento en popa y a toda vela. Ayer por la manana intente dejaros un comentario para deciros lo que me esta encantando este espacio q habeis creado para compartir con nosotros, pero tu marisin q me conoces y bastante bien, te podras imaginar q cd estaba ya apunto de terminar de escribir mi comentario, mire el reloj, y dije “!ay dios, q llego tarde!”.
    Me teneis enganchadilla a todo lo q ofreceis, me encantan las recetas q estas elaborando, marisina, y tu jesus, todavia estoy esperando esa segunda parte de “y porque chicago II”.
    Bueno chicos, mi mas sincera enhorabuena. Por mi parte deciros q ya me teneis enganchada, asi q seguire dando vueltecillas por aqui y tb os dejare lugares y sitios de mi propia cosecha. Un besito y nos vemos por aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *